Munditur Casa de Cambio        
calculadora
Control de Cambio
Servicio Online
Italgram Internacional
Italgram Nacional
Transferencias
Divisas
Cheques
 

Italgram Internacional

Envío de Dinero - Italgram Internacional (Italgram)

El servicio de Italgram Internacional es la forma más rápida (*), segura, económica y cómoda de enviar o recibir transferencias electrónicas en cualquier parte del mundo.

CARACTERÍSTICAS
Rápido:

Munditur se encuentra enlazado en todo el mundo para que Ud. pueda tener la seguridad de que su dinero será transferido sin problemas o molesto papeleo.

De Fácil Acceso:

Munditur Casa de Cambio líder internacional en transferencias de dinero y su servicio Italgram le permitirá enviar y recibir dinero rápidamente y con confianza, sea de un lado del país al otro, o a cualquier parte del mundo (*).

Desde las más pequeñas poblaciones hasta las más grandes ciudades del mundo, usted puede tener la confianza de que el servicio de Italgram transferirá su dinero con seguridad.

Seguro:

Usted no tiene que depender de un servicio de correo o un simple mandado para enviar su dinero. Italgram es un sistema electrónico seguro y confiable que emite una orden en el país o lugar donde se encuentra el destinatario (*).

(*) Según la normativa del ente administrador.

 

 

 
Contactenos
Oficina Principal
Teléfonos
(0212) 565.02.19
Fax
(0212)562.45.16 - 563.78.69
Horario
Lun - Vie.: 8:00 Am - 5:00 Pm
Sab: 8:30 Am - 12:00 m
Email
info@grupomunditur.com
 
  MoneyGram   Munditur Casa de Cambio
 
Términos y condiciones
RIF. J-07521642-3
 
    
 
"La República Bolivariana de Venezuela,  no obtiene beneficio patrimonial alguno producto de las comisiones que se cobren de conformidad con lo establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV)."
 "Estos productos se venden cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos según la normativa cambiaria vigente y en conformidad con la ley contra los ilícitos cambiarios"
RIF. J-07521642-3